INBAC LTDA Nit No 900.214.565-3 es una empresa que fue constituida en el año 2008, registrada legalmente ante la Cámara de Comercio de Bogotá el 28 de abril de 2008 bajo Matricula Mercantil No. 01797376, se encuentra ubicada en la Calle 22 No 102-49 en Bogotá

INBAC LTDA fue fundada en el año 2008. El objeto de la Empresa es el procesamiento, producción, venta y comercialización de productos de limpieza y desinfección para el aseo de uso doméstico e institucional.

Se incursiona en el sector público (entidades estatales), suministrando nuestros productos; Entidades que por sus procedimientos de comprar las realizan de una forma integral, donde solicitan todos los elementos necesarios para realizar la limpieza y desinfección de estas entidades y también la compra para el suministro de cafetería.

Inbac Ltda, inicia negociaciones importantes con fabricantes de líneas de productos varios como complemento a su actividad comercial y así incursionar en el sector privado con un portafolio integral.

En el año 2012, como complemento a la parte comercial se incursiona con empresas se servicios generales (casas de aseo), buscando mejorar la rotación de los productos fabricados directamente por la empresa.

En el año 2015 la empresa se proyecta en posicionar la marca BRIZ en el canal tradicional supermercados y tiendas, para lo cual desarrolla diseños de empaques e imagen de marca para este segmento del mercado.

En la actualidad la Empresa cuenta con una única sede, cuenta con un equipo de personal competente.

MISION:

Fabricación de productos de limpieza y desinfección con los más altos estándares de calidad de las marcas de la organización, realizamos el suministro integral y la comercialización de productos de aseo, cafetería y papelería a instituciones y canales tradicionales, contamos con un equipo de trabajo con calidad humana y profesional, buscando el desarrollo sostenible de nuestra actividad.

VISION:

En el año 2020, ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de limpieza y desinfección, realizando el suministro integral de insumos para cafetería y papelería, posicionando nuestras marcas en todos los canales institucionales y tradicionales a Nivel Nacional.


Implementación WWW.NESTORORJUELA.COM