INBAC LTDA es una empresa reconocida a nivel nacional por sus altos estándares de calidad en sus productos y la cual presta los servicios de procesamiento, producción, venta y comercialización de productos de limpieza y desinfección para el aseo de uso doméstico e institucional.

 

Está comprometida con:

 

- La satisfacción de  sus clientes y de las partes interesadas, basados en la calidad de sus productos, la innovación constante, el cumplimiento en los tiempo de entrega y el excelente servicio, mediante procesos realizados por personal competente, asegurando la mejora continua de todo el sistema de Gestión de Calidad, Ambiente y Seguridad en el Trabajo de la Organización.

 

-  El cumplimiento de los requisitos legales y normativos vigentes aplicables en calidad, seguridad, salud en el trabajo, ambiente y otros requisitos que la organización suscriba con las partes interesadas, utilizando los recursos técnicos, humanos y financieros necesarios para tal fin.

 

-  Con  la identificación de peligros y aspectos, valoración y control de riesgos e impactos ambientales significativos presentes en todos sus procesos, previniendo así lesiones y enfermedades laborales generadas por su actividad, que pueden causar daños  sobre las personas, los   bienes materiales y el ambiente.

 

-  La protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, la eficacia y desempeño del sistema de gestión integral, con el fin de lograr un buen ambiente de trabajo, contribuir al fortalecimiento empresarial y la responsabilidad social empresarial.

El Gerente de INBAC LTDA, garantiza el desarrollo y eficacia del Sistema de Gestión Integral como la calidad en el servicio, logrando el mejoramiento continuo del sistema en cada proceso de la organización.


Implementación WWW.NESTORORJUELA.COM