Cómo proteger los suelos de madera para evitar manchas, arañazos o pérdida del color

Cómo proteger los suelos de madera para evitar manchas, arañazos o pérdida del color

Si tu suelo de madera o parquet ha perdido su brillo, tiene arañazos o marcas de muebles o, simplemente, quieres evitar que las manchas estropeen tu suelo, necesitas proteger la madera y tratarla para que se mantenga como el primer día.

Para recuperar, nutrir y proteger tu suelos de madera sigue nuestros consejos y verás cómo se mantiene brillante y con su color natural.

Recuperar el brillo

Para recuperar el brillo es importante asegurarse que el suelo esté bien limpio de suciedad y grasa, sobre todo si el suelo es poroso, ya que la suciedad hará que el suelo se vuelva mate.

Aporta un brillo extra utilizando un abrillantador. Añade Briz Abrillantador al agua de fregar y aplícalo con la fregona bien escurrida.

Por último, aplica dos veces al año Briz Limpiador Desinfectante Multiusos para protegerlo y nutrirlo, verás cómo mantiene el brillo y protege de posibles arañazos.

Solucionar arañazos

A la hora de prevenir los arañazos, y que tu suelo de madera se mantenga como el primer día, te recomendamos utilizar alfombras, felpudos o tapetes en la puerta de la casa para evitar que entren piedras o suciedad que pueda rayar y acabar estropeando el suelo.

En el caso de los muebles, es conveniente incorporar protectores de fieltro o goma en las patas para evitar rayones o marcas.

En cuanto a las mascotas, mantener sus uñas cortas reducirá la probabilidad de marcas que desluzcan tu suelo.

Por último, a la hora de mantener un suelo de madera en una casa con niños, lo más recomendable esdisponer de un área infantil con una alfombra para que el niño este más cómodo y evitar posibles golpes al lanzar juguetes u objetos.

Todas estas medidas de prevención no quitan de un mantenimiento especial para nutrir y proteger el suelo aplicando ,dos veces al año, Briz Limpiador Desinfectante Multiusos que aportará a tu suelo una capa protectora y un brillo renovado a la madera.

Manchas en el suelo

Para evitar que las manchas en los suelos de madera dejen una marca o cerco es muy importante actuar rápidamente. Elimina la mancha o suciedad al momento, de esta manera evitarás que la mancha penetre en la madera y la deteriore dándole un aspecto diferente.

Y si quieres asegurarte de que las manchas no penetrarán en el suelo, aplica Briz Limpiador Desinfectante Multiusos sobre la superficie. Briz Limpiador Desinfectante Multiusos aporta una película que protege a la vez que nutre la madera evitando que las manchas lleguen al interior.

Esperamos que estos consejos te sirvan para mantener tu suelo de madera por más tiempo lleno de brillo y protegido del uso diario.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Implementación WWW.NESTORORJUELA.COM