COMO LIMPIAR RAPIDAMENTE TU BAÑO

COMO LIMPIAR RAPIDAMENTE TU BAÑO

Sigue estos sencillos pasos y no tendrás una maratoniana sesión de limpieza de tu baño. Además, no necesitaras comprar costosos productos de limpieza. Sólo tienes que seguir estos pasos todos los días mientras te duchas . Solo gastaras un minuto más después de tu ducha. 
 ¡Ahorrarás horas de limpieza durante los fines de semana!

Rocía un poco de limpiador alrededor de la ducha y tina de baño cuando termines de usarlas. Con una esponja (solo para la limpieza del baño), frota bien todas las zonas del mismo.
2. Frota las paredes de la ducha y el suelo del baño, sea la bañera o ducha. Hazlo tan pronto como sea posible, una vez terminado tu baño.
3. Después de terminar el lavabo (maquillarse, afeitarse) utiliza un paño húmedo para limpiar la pileta, el lavamanos, y el espejo. Utiliza el desinfectante limpiador para baños y luego enjuaga rápidamente.
4. Rocía un poco de desinfectante limpiador para baños en la taza del inodoro. 
5. Usa un paño húmedo para limpiar el inodoro y el respaldo del asiento. Inicia por arriba del tanque, limpia su parte superior, y los lados de la cisterna, la parte plana del asiento del inodoro, la parte inferior y superior de la taza, y el borde de la taza. Usa la escobilla del inodoro tras limpiar para fregar la taza. Deberá llenarse de burbujas. Lava y enjuaga con el agua limpia tirando de la cisterna.
6. Aspira el suelo para eliminar el pelo y el polvo fácilmente.
7. Usa limpia cristales en spray pulverizando sobre el espejo. Límpialo, y usa una toalla para secar y hacer brillar el espejo.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Implementación WWW.NESTORORJUELA.COM